lunes, 5 de enero de 2015

Felíz Año 2015..!!!

              Muy Felíz año 2015..!
Para todas  mis amigas, mi familia.. a todas
aquellas amigas que pasan por acá a visitarme...
 Espero empezar el año con fuerzas renovadas  ya que
 he estado un poco alejada del Blog .. espero estar mas activa
 y mostrarles como siempre todos mis trabajos.
 Las tengo presentes a todas por compartir  sus trabajos
 y por  estar siempre  dispuestas a enseñar  lo que saben..
 Solo que a veces   por diferentes circunstancias no vemos
 un poco alejadas de éste mundo maravilloso de las manualidades..
 Ésta noche pasan los Reyes  no sabemos si vienen con regalos o no
 pero en cualquier caso la unión y el cariño es suficiente..
 Mañana es un dia de fiesta sobretodo para los peques,  y  ya el día
 miércoles retomamos las acividades...
                  Felicidades para Todos..!!!!





5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año para ti tambien , espero que hayas pasado unos días muy bonitos!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog y me quedo en el. Si lo deseas puedes visitar el mio:
    http://creacionesyarte2015.blogspot.com.es/
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog me quedo por aquí y te invito a mi blog que es variad http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besosss

    ResponderEliminar