domingo, 27 de octubre de 2013

A pasado un año...

Mi querida Tere... Hoy hace un año de tu partida a la que todavía
 no asimilo, porque todavía te quedaba mucho por hacer, por reír y disfrutar ...
Hace un año que estoy un poco más sola.... tuvimos un inmenso cariño la una por la otra.
pero no por eso  me hago a la idea de que no estás..siempre hablo de ti en presente
nunca en pasado
 ....muchas veces miro las fotos que tenemos juntas y las
lágrimas afloran recordando esos momentos vividos..por suerte pude decirte
 muchas veces cuanto te quería...
 Hoy quiero recordarte con todo el cariño del mundo, y como te gustaba mucho las cosas
de labores que yo hacía, hice un  Porta-Velas en Patchwork sin aguja, es el primero
 que hago y por supuesto es para tí, en él puse una velita para acompañar tu recuerdo...
         Fuistes la amiga que elejí.... que quiese y quiero....Siempre te llevaré en mi pensamiento..
                                                     Te Quiero..!
   Éste trabajo lo hice para tí, no esta perfecto, pero lleva todo mi cariño y que  ésta luz te lleve toda la paz..


El porta-velas ya es con motivos navideños, a ella le gustaba la época navideña

7 comentarios:

  1. Una entrada preciosa,siempre te queda el recuerdo de una buena amiga, bessss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la entrada Alicia ,,,tu amiga estará muy orgullosa de ti ,,,,y muy bonito el portavelas

    ResponderEliminar
  3. Alicia, qué entrañable lo que dices y sientes por Tere. Que grande es el amor, que aunque se haya ido te sigue llenando y muy cerquita.
    El portavelas para ella es precioso.
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo el porta velas y un muy lindo homenaje. Besos

    ResponderEliminar
  5. Una entrada preciosa...el tiempo pasa pero el amor y el recuerdo a nuestros seres queridos, permanecen siempre en nuestros corazones
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar