viernes, 14 de junio de 2013

Una cajita de Té

Hola amigas .. que tal..???
 ya estamos  casi a mitad de junio.... el tiempo pasa
tan rápidamente que casi no nos damos cuenta....
 he hecho muchas cosas pero voy algo "enredada"  y por eso
 he tardado un poco en mis entradas. prometo estar
 mas al dia...jejejeje.
 Hoy les muestro una cajita de Té  Reciclada
 decorada al estilo Vintage,  hice ésta y otras mas  para
 el Merca-Artesano... de hecho se vendió enseguida
 espero les guste y como siempre sirva de idea...



Antes.... una caja de Té

Éstas cajitas y otras son ideales para regalos, en vez de comprarlas 
las podemos hacer nosotras mismas y quedan monisimas
animarse a reciclar..!


11 comentarios:

  1. Preciosa la caja !! No me extraña que se venderan con lo bonita que te quedan.
    petons

    ResponderEliminar
  2. Hoola Ali, tanto tiempo sin pasar. La caja te ha quedado muy bonita y las casitas costurero están lindísimas, me encantaron.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy linda ese papel de notas musicales es muy bonito, besss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Alicia,.............te ha quedado un reciclaje muy bonito

    ResponderEliminar
  5. ERES UNA CAMPEONA CON EL RECICLAJE ,,,,QUE CHULA ...

    ResponderEliminar
  6. Alicia, es una PRECIOSIDAD!! No me extraña que se vendieran rápido. Qué manos tienes!!Anda enséñanos mas cosas...
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad!!! me encanta como te ha quedado, y tienes toda la razón se pueden hacer y son mucho mas especiales.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me encantò. Te quedò muy hermosa.
    Annissa
    hogarsweethome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Haces cosas muy bonitas, especilamente me gustan los cajones:-) Mis favoritos:-) Te invito a mi pagina:
    http://wieczne-zmiany.blogspot.com/

    ResponderEliminar