martes, 27 de noviembre de 2012

Más regalos de cumpleaños.....!

Hola amigas que tal..?
Bueno....  sigo recibiendo regalos por mi Cumpleaños...
aunque ya han pasado unos dias el cartero sigue llamando
 a mi puerta... (cosa que me gusta )....
En ésta ocación he recibido unos regalos preciosos de mi
amiga Quima....  como ya saben ella hace unos
trabajos maravillosos en Patchwork y ahora también
preciosidades en Scrap...
Así que acá en éste mi rincón bloguero se los muestro
 y una vez mas....Muchisimas Gracias...!!!


éste Archivador me vendrá muy bien para guardar las tarjetas y cartas que todas ustedes me envían con tanto cariño Gracias...!




Las telitas, cintas y demás accesorios
 me viene  muy bien para ir haciendo mis
trabajos en Patchwork...

12 comentarios:

  1. Muchas felicidades y enhorabuena los regalos de Quima son preciosos.Besos

    ResponderEliminar
  2. Una autentica maravilla!!! disfruta..
    besos

    ResponderEliminar
  3. Fué un placer hacerlos para ti. Espero que lso difrutes y que las telitas y demás te sirvan apra tus trabajos.
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Felicidades aunque un poco tarde. Los regalos preciosos...pero tú te lo mereces todo. Que los disfrutes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo lo que te ha enviado Quima ,,,,disfrutalos mucho ,,,,esta todo precioso....
    besicos ...

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de regalos, me han gustado muchísimo, el archivador es una monada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Quima que manos las tuyas!!!! me encantan los regalos! mamá imagino que ese fantástico archivador lo compartirás conmigo :)
    petonets!

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
    SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  9. Que lindos regalos !!! tienes unas amigas geniales seguro que es porque los mereces. Besos

    ResponderEliminar
  10. Unos regalos maravillosos, me encant6an y te los mereces seguro.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Que bonito!! Se te da genial hacer cositas monas =)

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!! Se te da genial hacer cositas monas =)

    ResponderEliminar