martes, 9 de octubre de 2012

Matriuskas y Fundas para Abanicos y pañuelos

Hola a todas mis amigas.. que tal...?
 Sigo poniéndome un poco al día con los trabajos
 que estuve haciendo...
Son unos detalles que hice para la Tienda,y para un regalo
 no se queda tan mal... por lo menos me lo parece y
me gusta tal cual...espero que también les guste  y
que sirva de idea para hacer un regalito...


                           Un Trío de Matriuskas
Una Matriuskas Grande

Fundas para Abanicos y pañuelos


                                           

La Ratoncita Pérez, se fué a Chile,es para ponerle pañuelos y asi tenerlos mas a "mano"
sobre la cama,  lo hice para mi amiga que está un poco malita....









17 comentarios:

  1. Que trabajos muy bonitos.. me alegra "verte" de nuevo ... un besin

    ResponderEliminar
  2. Hola. Que bonito todo, las matriuskas son preciosas¡¡¡ y me alegro mucho de que ya estés de vuelta.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Has hecho un montón de trabajo. Todo te ha quedado super.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, cuantos trabajos bonitos, que mano tienes!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. HOLA,UNOS DETALLES MUY BONITOS,UN BESO.ISABEL

    ResponderEliminar
  6. Unos trabajos preciosos, las matriuskas me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Cuantos trabajos preciosos, el ratoncito muy simpático. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola !! Hace tiempo que no pasaba por aquí, te felicito por tus hermosos trabajos, muchos cariñosssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Un ratoncito en cantador felicidades por tu trabajo

    Un saludo

    Marga vero4casa

    ResponderEliminar
  10. Aqui tienes a tu seguidora nº 100. Preciosos tus trabajos, ánimo y que sean muchos más!!. Besines

    ResponderEliminar
  11. Una monada de fundas y de Matriuskas, fantastico trabajo.Me quedo en tu blog ;-) je je en éste no creo haber entrado.
    polaquilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Mmmmm... la 101 esto hay que celebrarlo!! je jeje
    Te deseo una noche de luna llena y una mañana de mar en calma, te vale ???
    polaquilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. me han gustado muchisimo todos los detalles
    http://paisnotario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. QUE LINDAS LAS MUÑECAS Y LOS RATONCITOS AMOROSOS-
    ME PARECE MUY BIEN QUE ME VISITES.....
    CHAUCITO.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho los ratoncitos

    Un saludo Marga

    www.vero4casa.com

    ResponderEliminar