martes, 6 de marzo de 2012

Broches de Fieltro y Rosas de Tela

Hola chicas que tal..?
  ya estamos muy cerca de la llegada de la Primavera
                      que bien..!!!
 hoy les voy a mostrar unas cositas que ya hice hace unos dias
 pero ... hasta ahora no he podido ponerlo..... (como siempre voy con retraso) jejejejeje
algunas cosas fueron hecha para una tienda de Regalos..
 como las rosas que las hice para el dia de los enamorados
y los broches de fieltro  entre otras cosas.....
 espero les guste..























15 comentarios:

  1. Que de trabajitos... mas bien hechos..los zapatos me encantan... un besin

    ResponderEliminar
  2. Que cantidad de trabajos Alicia. El broche del Zapato es una monada:
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Que ideales son! el zapato de tacón me ha hecho mucha gracia no lo había visto!

    Me encantan!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuanto trabajo !! todos muy lindos, mi favorito las rosas, seguro fueron un éxito, espero que tengas muchos encargos porque están preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ali, qué cantidad!!! jaja, están lindos todos, las rosas me encantaron y zapatos están monísimos. Espero que hayan vendido todo y pronto te encarguen muchos mássss.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Amiga tan cerca y no nos conocemos!!!Bueno seguro lo remediamos, me gusta tu pàgina y lo patriota que sos.- Arriba el mate, la pava y las tortas fritas!!!Desde Bs.As. cariños Renèe

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhh.......Qué trabajos más bonitos!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Ese super taconazo es chulísimo...vaya producción y las rosas preciosas...bueno en realidad me gustan todos, se ven muy bonitos.
    BSS

    ResponderEliminar
  9. Que manera de producir Alicia, estas muy trabajadora ,,espero que fuesen bien las ventas ,,,besicos....

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu visita y comentario en el blog.
    Muy lindos tus trabajos, en especial la funda de la tabla de planchar, le diste onda a una actividad que a veces resulta pesada!!Me gusta además como mostrás nuestro maravilloso Uruguay!Un saludo y buena semana:)

    ResponderEliminar
  11. Todo está bonito, pero mis favoritas son las rosas, te quedaron muy lindas.
    Ya respondí tu Email, gracias, a por cierto, te cuento que hoy se inundó parte de Punta Arenas, se desbordó un río y además hay maré alta, por lo que el agua no desemboca en el mar, la zona centrica y de costa está bajo agua, donde yo vivo no llega porque es una zona muy alta.

    ResponderEliminar
  12. Tan bellos todos! Los de los tacones me han matadoooo.. que bonitos, muy simpaticos je je.. Las rosas tambien que perfectas son! Me ha encantado venir y admirar tu colección, se nota que has trabajado muchisimo en este tiempo. Un besito cariño, muchas gracias x todo. Maika

    ResponderEliminar
  13. Que trabajos tan bonitos, son todos divinos.

    ResponderEliminar
  14. Te quedaron unos broches chulisimos, me encantan todos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Qué broches tan bonitos. Me encantan!!
    Y gracias por tu preciosos comentario en mi blog.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar